Día Internacional del Yoga y última jornada de la III Ibiza Yoga Week 2024 con la maravillosa puesta de sol de Sant Antoni de fondo!

Después de un energizante calentamiento y algunas posturas de suelo de la mano de Gaby y Patri de @integrayogaibiza , sincronizaremos con Cris de @vinyasaflowbeat la secuencia "Dancing Warrior Flow Beat", que combina movimientos fluidos y poderosos, siguiendo el ritmo envolvente de la música orgánica de @djnekken en 21 repeticiones, un número significativo para esta ocasión.

Sin perder el flow entraremos en una sesión de "Ecstatic Yoga Dance" guiados por @elsayoga.es y @ecstaticdanceibizaisland y @djnekken, con una practica para dejarse llevar a través del movimiento espontáneo, soltar estructuras y conectar con nuestra esencia mas salvaje.

La shavasana final para volver a la calma e interiorizar toda la experiencia la realizará @francescayoga_ibizamystica

También nuestras compañeras de Mireia y Elena @thewhitelab.ibiza y @yogabalanceibiza estarán presentes durante todo el evento apoyando y ayudando a los participantes a poder disfrutar de una experiencia única y completa.

¡Inscripciones abiertas en nuestra web! (LINK IN BIO) ¡Plazas LIMITADAS!

No olvides traer agua, esterilla, y… ¡todas tus ganas de fluir y disfrutar!

Todo lo recaudado se donará a @ibizapreservation , una fundación comprometida con la protección y restauración de los recursos naturales de Ibiza y Formentera.

Un agradecimiento especial a @ajuntamentdesantantoni por su colaboración y al @consell_eivissa e @ibizatravel por su constante apoyo.

Sa Punta des Molí, Sant Antoni