¿Qué es Ibiza Family Experience?

Cada año más familias con niños vienen a la isla de Ibiza a disfrutar e incluso repiten.

Es por eso que el Consell de Ibiza ha creado el Proyecto «Ibiza Family Experience«. Enfocado en mostrar que Ibiza es un destino ideal para sus vacaciones.

¿Vienes en familia de vacaciones a Ibiza y estás buscando qué hacer?

Ibiza es un destino turístico que tiene su atractivo todo el año por su encantador Entorno Natural y su variable oferta en hoteles, restaurantes y ocio.

Polpy y Sabina son las mascotas de este proyecto que nos acompañarán en esta mágica aventura.

YOGA EN LA PLAYA

En un entorno natural tan fantástico como Ibiza, tener la suerte de poder hacer ejercicio en nuestras costas y con los primeros rayos de sol, es un lujo del que pueden disfrutar aquellos que visitan éstas bellísimas tierras baleares.

En éste marco, las clases de Yoga nos brindan la oportunidad de alcanzar una mejor calidad de vida, entrenando el cuerpo y la mente para alcanzar un mayor equilibrio y armonía con nosotros mismos, con el entorno y con la naturaleza.

Durante la clase de yoga fortaleceremos los músculos, le daremos flexibilidad a las articulaciones y conseguiremos una mayor calma mental, logrando sentirnos fuertes, flexibles, ágiles y más vitales en nuestro día a día.

Las clases son para todos los públicos y todas las edades, no hace falta tener experiencia… solo necesitas tener ganas de sentirte bien y dar el primer paso para empezar.

¡Te esperamos en la colchoneta!

Duración de la actividad y grupos:

Las clases de yoga serán los MARTES en Cala VADELLA y los SÁBADOS en Cala TARIDA, a las 8.30 hs. Durarán 75 minutos y son aptas para todos los públicos. Las plazas son limitadas a 12 alumnos por clase, por lo que se deberá reservar con antelación enviando un email a vanesacantobodymind@gmail.com o enviando un mensaje (DM) al Instagram @vanesacanto_bodymind.com

¿Qué incluye la clase?

Cada alumno tendrá una colchoneta, un bloque de yoga y un cinturón de yoga. Todo el material será desinfectado antes y después de cada clase. Quién lo prefiera, puede traer su propia colchoneta (recomendable).

¿Qué deben traer los asistentes?

Será necesario traer: Ropa cómoda, protección solar, agua y toalla o pareo. Recomendamos también traer gafas de sol y gorro o pañuelo para proteger la cabeza del sol.