¿Qué es Ibiza Family Experience?

Cada año más familias con niños vienen a la isla de Ibiza a disfrutar e incluso repiten.

Es por eso que el Consell de Ibiza ha creado el Proyecto «Ibiza Family Experience«. Enfocado en mostrar que Ibiza es un destino ideal para sus vacaciones.

¿Vienes en familia de vacaciones a Ibiza y estás buscando qué hacer?

Ibiza es un destino turístico que tiene su atractivo todo el año por su encantador Entorno Natural y su variable oferta en hoteles, restaurantes y ocio.

Polpy y Sabina son las mascotas de este proyecto que nos acompañarán en esta mágica aventura.

PADDLE SURF

La playa de Cala Vadella es una playa amplia de ambiente familiar, protegida por unos bellos acantilados que hacen de ella un auténtico puerto natural, por lo que está protegida y sus aguas siempre están en calma. Los cursos serán dentro de la cala.

Una vez salgamos por el canal y cerca de la costa, para nuestra seguridad y no molestar a los demás circulantes.

El proyecto consiste en dar clases de Paddle surf asistidas por monitores especializados para los más pequeños que pueden venir acompañados en el mar por sus padres, ya que en nuestras tablas de Paddle Surf pueden ir montadas dos personas.

Todos los participantes deberán rellenar un formulario de inscripción y en el caso de que los niños vayan solos será necesario traer una autorización del padre o tutor. Edad mínima aconsejada para ir solo 6 años. Es obligatorio saber nadar.

El Paddle Surf es una actividad apta para todos los públicos

Duración y grupos

La duración de cada clase es de 45 minutos en la cual se impartirá un mini curso para aprender a utilizar el material, la técnica del Paddle surf y normas de seguridad. Seguidamente se iniciarán unos juegos para que los padres disfruten con sus hijos.

Los grupos son de máximo 5 personas por cada hora.

Al finalizar se les hará un presente de las fotos que se hayan tomado mientras están en el agua.

¿Qué incluye el curso?

– Tabla de Paddle surf, remo, leash y chaleco salvavidas.

– Bolsa estanca.

– Seguro de responsabilidad civil.

¿Qué deben traer?

Ropa cómoda, bañador, toalla, calzado que se pueda mojar, accesorios de baños y aseo. Los participantes podrán cambiarse sin problemas en nuestro centro. Es aconsejable que traigan crema solar y ropa de recambio.