GINEBRAS · ANABEL LEE · VENKMAN · NOTODOESINDIE DJSET

Seguimos celebrando nuestro 18º aniversario y para ello hemos preparado un sábado muy especial para poder disfrutar de los mejores conciertos de indie rock del momento.

Ginebras, el cuarteto femenino afincado en Madrid, actuará por primera vez en Palma presentando su primer disco "Ya dormiré cuando me muera" (Vanana Records, 2020). Diversión y buen rollo a raudales con alta dosis de guitarras poperas y dicharacheras que hacen de su directo una fiesta constante de espíritu festivalero.

Les acompañarán Anabel Lee, una de las grandes promesas del panorama en el último año a base de su inequívoco punk pop. O como se definen ellos :"Ni indie ni punk". El trío catalán desatará toda su pasión, frescura y energía sobre el escenario de Sala 1.

Abrirán la noche Vënkman una de las nuevas sorpresas del indie mallorquín. Un grupo que se sirve una copa de indie español con hielo, la digiere a su manera y cuenta historias en primera persona, con un estilo propio y un sonido que baila con las sombras. Melodías pegadizas, letras cuidadas y una elegante producción indiepop que se sostiene sobre bases electrónicas. Se han convertido en la combinación entre energía instrumental, agresividad rítmica, cinismo lírico y querencia por la buena melodía Pop convierten a Anabel Lee en banda Punk Pop influida tanto por Los Planetas como por The Buzzcoks, The Jam…

* AFORO LIMITADO

Seguiremos pautas higiénicas estrictas COVID-19.