GHOST, el musical, es un espectáculo con libreto y letras de Bruce Joel Rubin y música y letras de Dave Stewart y Glen Ballard.

Basado en el hit de Paramount Pictures que en 1990 supuso el oscarizado drama romántico GHOST en las salas de cine, escrito igualmente por Bruce Joel Rubin.

El estreno mundial de GHOST, el musical tuvo lugar en la Manchester Opera House en marzo de 2011, año en el que también hizo temporada en el West End de Londres.

Desde esa fecha el espectáculo ha tenido una imparable trayectoria internacional: estuvo en Broadway en el 2012; en Corea del Sur, Reino Unido y Hungría en 2013; en 2014 giró por EEUU, estuvo en Italia, Filipinas y Alemania; en 2015 disfrutaron de GHOST el musical en toda China, en Singapur y Taiwan; en 2016 fue el turno de la gira nacional por Australia y de Brasil, en 2017 el show visitó Austria, Rusia y Alemania; 2018 fue el año de Suecia, Brasil de nuevo, Francia, Japón y el regreso a Alemania. En resumen: 18 países y 3 continentes han aplaudido este espectáculo que ha arrasado durante dos temporada en la Gran Vía madrileña.

La producción inglesa fue nominada a 5 premios Laurence Olivier y otros 5 premios What’s On Stage, de los cuales consiguió el de Mejor Actor. En Broadway consiguió 3 nominaciones a los Tony, el Drama Desk Award a su escenografía, una nominación a los Drama League Award y dos nominaciones, una de las cuales se convirtió en un premio del Outer Critics Circle al diseño de luces.

*El elenco puede sufrir cambios y modificaciones sin previo aviso.​