Ahora que Tricicle se toma un descanso indefinido, Carles Sans, después de 40 años en silencio, aprovecha ¡POR FIN SOLO! para hablar de ocurrentes y divertidas anécdotas profesionales y personales vividas durante este periodo. Confesiones tan sorprendentes como que antes de convencer a sus socios de formar una compañía se interesó en sus novias (las novias de ellos), cómo consiguió superar su última colonoscopia mientras la doctora le hablaba de Tricicle. Nos explica también la primera vez que sus padres lo vieron actuar con Joan y Paco en un café teatro de Barcelona, o cómo les chuparon la oreja cuando estuvieron actuando en el Japón, y del memorable ridículo que hizo en un Jumbo cuando tenía pánico a volar.

Este es el espectáculo que todos los seguidores de Tricicle querrán ver porque cuenta los secretos de una compañía muy querida que ha hecho récord de público allá donde ha ido. ¡POR FIN SOLO! aparece en el momento más oportuno como sí de un making of de la vida de Tricicle se tratara. Un espectáculo basado en hechos reales que hará reír a aquellos que quieran saber más de una compañía, que, según se ha dicho, forma parte de la memoria emocional de nuestro país.

¡POR FIN SOLO! no es únicamente un monólogo. Es un espectáculo que combina lo que se dice y cómo se cuenta, a través del gesto y la palabra de Carles Sans, quien perfila una galería de divertidos y entrañables personajes, consiguiendo una fantástica empatía entre actor y espectadores. Su expresividad gestual y sus historias harán disfrutar a los tricicleros, porque descubrirán vivencias muy divertidas que todavía nadie conoce.

ESPECTÁCULO RECOMENDADO PARA TODOS LOS PÚBLICOS.