“CAMPUS - ¿Dónde está Irina?” de Nicolas Pecollo.

Es una obra de teatro que tiene rasgos del policial. Una detective privada persigue la pista sobre la desaparición de Irina y se encuentra con una organización que supera sus expectativas. Un lugar donde trabajan sobre pacientes para mejorar su salud mental. Aquí comienza un entramado que cambia la perspectiva de la detective. Su sobrina, una abogada frustrada, se encuentra por error en medio de esta situación y termina siendo testigo de algo que cambiará su vida.

La obra está escrita y dirigida por Nicolás Pecollo. Su recorrido artístico como actor, autor y director lo posicionó actualmente en la conducción de un taller de teatro denominado “El vínculo”, donde trabaja con un nivel inicial y otro avanzado.

“Ha sido un proceso increíble. La obra te mantiene expectante desde que empieza hasta que termina. Los acontecimientos no suceden cronológicamente, por lo que el público es el verdadero detective de la trama. Los actores hacen un gran trabajo. Es una obra que requiere atención, de esas que te dejan comentando al salir.” asegura el premiado Director.

El reparto esta constituido por Marga Rosello Moll, Queta García Munar, Cristina Martinez Gomez, Laura Marine Piccone, Guillermo Amez Miña, Maria Victoria Serrano, Gabriel Huguet Mascaró, Andrea Moraza Mena.