Desde Trui Teatre queremos transmitirle un mensaje de seguridad y transparencia en relación a aquellos eventos de los cuales adquirió o tenía previsto adquirir una entrada.

Trui Teatre, como recinto, trabaja con promotores profesionales y avalados por una larga y eficiente trayectoria que sin duda velarán por sus derechos y necesidades en estos momentos de dificultad e incertidumbre. Consulte a continuación nuestro FAQ (preguntas más frecuentes) en nuestra web www.truiteatre.es para conocer directamente los diferentes escenarios en los que pueda encontrarse y sus procedimientos.

En dichas FAQ se indica que "en caso de aplazamiento" la fecha límite para solicitar el reintegro del importe de la entrada para este espectáculo será el 25 de mayo de 2020. Una vez pasado dicho plazo, la entrada seguirá siendo válida para dicho espectáculo, rigiendo las condiciones generales aceptadas por el comprador cuando adquiere la entrada.

Para cualquier información sobre este evento no resuelto por estas FAQ (preguntas frecuentes) se pueden dirigir por email al promotor del espectáculo a hola@pequepaginas.com

Ser padres con sentido común:

Para abrazar un modo de vivir la paternidad y maternidad más instintivo y de mayor disfrute.

Una visión de la crianza basada en la comprensión de los ritmos, las necesidades y aprendizajes de los bebés y niños puede ser clave para dejar atrás la ansiedad y abrazar un modo de vivir la paternidad y maternidad más instintivo, más divertido, más paciente y de mayor disfrute. Una charla en la que se repasan las vivencias que más preocupan a madres y padres desde el momento en que el bebé nace, con mención especial a la lactancia materna, la crianza respetuosa, el sueño infantil y de los padres y la maternidad y paternidad en la sociedad actual.

Armando Bastida es enfermero de Pediatría, impulsor y defensor de la crianza con respeto, fundador de "Criar con Sentido Común" y padre de 3 hijos. Aforo completo en sus conferencias en varias localidades de toda España incluidas las dos conferencias en Mallorca en 2019. Autor de dos libros entre ellos "Soy Padre"

Blogger de paternidad con miles de seguidores y ex editor de Bebés y más, donde publicó por 10 años más de 3.800 entradas.

En Junio de 2017 llegó "Soy Papá: cómo criar a tus hijos con sentido común – Volumen 1", publicado por la editorial Ob Stare.

"Sigo aprendiendo cada día y, sobre todo, intentando hacer llegar a las madres y padres toda la información que a mí, como padre, me hubiera gustado tener cuando fui padre por primera vez..."

¿Qué hacemos para que nuestros hijos coman bien?

Alimentación saludable desde el nacimiento hasta la adolescencia.

Es importante que madres y padres seamos conscientes de la importancia que tiene una alimentación saludable sobre la salud física y mental de nuestros hijos. Pero también es determinante que sepamos qué habilidades debemos dominar para conseguir que nuestros hijos se alimenten bien. O, mejor, para conseguir que les apetezca alimentarse bien. Julio Basulto hará, en su charla, un recorrido por la alimentación en las distintas etapas de la infancia y adolescencia, haciendo hincapié en las citadas habilidades, con el objetivo de que la hora de comer sea un momento de felicidad y no de angustia.

Julio Basulto es titulado en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad de Barcelona (2004) y Técnico Especialista en Hotelería y Turismo por la Escuela Joviat de Manresa (1994). Ejerció como dietista-nutricionista varios años en el centro Gavà Salut Familiar (www.gavasalutfamiliar.com) y fue profesor asociado en la Unidad de Nutrición Humana de la Universidad Rovira i Virgili de 2005 a 2009.

Hasta agosto de 2013 trabajó como editor en la Revista Española de Nutrición Humana y Dietética (http://www.renhyd.org/index.php/renhyd/), y fue responsable de investigación del Grupo de Revisión, Estudio y Posicionamiento de la Asociación Española de Dietistas-Nutricionistas (GREP-AEDN) (http://www.fedn.es/a-actuacion/a-c-cientifico/grep-aedn).

En la actualidad ejerce como profesor asociado en el Grado en Nutrición Humana y Dietética de la Facultad de Ciencias de la Salud y el Bienestar de la Universitat de Vic-Universitat Central de Catalunya. Además, colabora habitualmente con diversos medios de comunicación (Radio Nacional de España, El País, Cadena Ser, etc.), ejerce como docente en varias instituciones académicas, es revisor experto (referee) en la Revista Española de Nutrición Humana y Dietética, colabora con diferentes Grupos, Paneles, Sociedades o Comités de Expertos y es autor o coautor de los libros divulgativos "No más dieta", "Secretos de la gente sana", "Se me hace bola", "Comer y correr", "Mamá come sano", "Más vegetales, menos animales" y "Dieta y cáncer".

Su blog tiene cerca de 8.000 suscriptores, y en redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook y YouTube) cuenta con casi 300.000 seguidores.