Como cada fin de semana, Mallorca ofrece infinidad de actividades de culturales para disfrutar de nuestro tiempo libre con música, teatro, humor y actividades familiares.

Este viernes 17 de junio el famoso humorista John Cleese estará en el Auditórium de Palma para hacer reír a carcajadas a todos los asistentes de la sala Maga. Aunque si prefieres un plan musical, la recomendación es ir a la Fundació Sa Nostra a disfrutar de un concierto de flauta y piano de la mano de Juventudes Musicales.

Y si eres más de ver y escuchar historias, ve al Teatre Principal y emociónate con una obra de teatro que enfrenta nuestros deberes, con lo que realmente deseamos: 'Con lo bien que estábamos'.

John Cleese

El fundador de Monty Python y protagonista de películas como La vida de Brian o Un pez llamado WandaJohn Cleese, llega al Auditórium de Palma, con la Sala Magna a reventar, para deleitar al público con su humor sarcástico, punzante, crítico.

Aún quedan entradas para poder reír a carcajadas el viernes 17 de junio a las 20:30 horas por un precio de entre 45 y 75 euros.

John Cleese durante el monólogo que traerá a Palma. | EFE raquel galán. palma

Concierto de flauta y piano

Juventudes Musicales, con la flautista Gala Kossakowski y el pianista Luis Arias Fernández, ofrecerán un concierto en la Fundació Sa Nostra este viernes 17 de junio a las 20:00 horas.

Kossakowski, nacida en Zamora en 1966, es una joven flautista que estudió en la Escuela de Música Reina Sofía entre 2013 y 2019 y que ha obtenido diferentes galardones. Por su parte, Luis Arias, nacido en Madrid, compagina su actividad de conciertos con la docencia en el Conservatorio Superior de Música de Aragón y en la Escuela Reina Sofía.

Las entradas pueden reservarse en el número de teléfono 680 190 683 por un donativo de 10 euros.

'Con lo bien que estábamos'

Este viernes 17 de junio, a las 20:00 horas, el Teatre Principal acoge la obra de José Troncoso, 'Con lo bien que estábamos'.

Se trata de un duelo entre aquello que tenemos que hacer y aquello que verdaderamente queremos hacer. ¿Seguir el camino marcado renunciando a nuestras ilusiones o perseguir nuestros sueños dejando todo atrás?

El espectáculo estará disponible con sobretitulado, audiodescripción, bucle magnético y sonido amplificado con auriculares.

Las entradas tienen un precio de entre 25 y 8 euros y aún pueden conseguirse a través de la página web del Teatre Principal.

Con lo bien que estábamos Con lo bien que estábamos