La playa y la montaña son planes al aire libre que resultan muy apetecibles, sobre todo con el buen tiempo que se ha asentado en Mallorca, pero si lo que prefieres es deleitarte con la cultura, estás en el lugar correcto.

Este domingo 12 de junio, La Banda de Música de Manacor y el aula de percusión del Convervatori Superior de Música darán un concierto en el Auditori de Manacor que ningún amante de la música debe perderse.

Para los que necesiten una dosis de risas diarias, el Auditorium contará con la presencia de Riki López que estrena este domingo su espectáculo de humor Trebucats.

Para los más pequeños y amantes de la literatura, el festival de 'Tinta il·lustre' de Rata Corner ofrecerá jornadas llenas de talleres y cuentacuentos en el Hotel Innside de Palma y en el claustro de Sant Domingo en Inca.

Monólogo 'Trebucats'

Riki López estrena este domingo su espectáculo de humor Trebucats, un monólogo con el que quiere cerrar una etapa de depresión, ansiedad y adicciones varias que le diagnosticaron hace dos años.

A base de humor y música, el cantautor y cómico hará disfrutar a todos los asistentes de la sala Mozart del Auditórium de Palma con la compañía de Mar Coll y Pau Escribano.

Aún hay entradas disponibles para el espectáculo que comenzará a las 19:30 horas y que tiene un precio de 20 euros.

Trebucats

Trebucats Trebucats

Concierto 'Més que ritme!'

La Banda de Música de Manacor y el aula de percusión del Convervatori Superior de Música presentan el concierto 'Més que ritme!'.

Podrás gozar de la música en vivo el domingo 12 a las 19:00 horas en el Auditori de Manacor por un precio de 6 euros.

Concierto 'Més que ritme!' Auditori de Manacor

Festival 'Tinta il·lustre 2022'

'Tinta il·luste' es un festival de libros ilustrados y cuentos infantiles que se celebra en Mallorca desde 2018. De la mano de la sección infantil y juvenil de Rata Corner, la tercera edición comenzará el viernes 10 de junio y finalizará el domingo 12.

Las actividades del viernes se celebrarán en el Hotel Innside en Palma, a diferencia de las del sábado y el domingo que tendrán lugar en el claustro de Sant Domingo en Inca.

Los tres días se podrá disfrutar de cuentacuentos, juegos ilustrados, talleres, masterclass, y firmas de libros para todas las edades. Es necesario inscribirse a las actividades para poder participar.

Consulta aquí el programa de actividades.

Festival 'Tinta il·lustre 2022' Rata Corner