Este último sábado de mayo está marcado por las obras de teatro: una comedia sobre las costumbres de las bodas y las acciones de los familiares que acuden a ellas y una obra infantil que concienciará a los más pequeños sobre el mar y los plásticos.

Junto con estos grandes planes culturales, el grupo mallorquín Maskat dará un concierto en el Teatre del Mar y la Biblioteca Municial del Molinar, ofrecerá, como cada fin de semana, un cuentacuentos.

A continuación te explicamos todos los detalles para que tengas un sábado lleno de cultura.

Cuentacuentos 'La Greta i el gegants'

La Biblioteca Municipal del Molinar ha organizado un cuentacuentos para familias con niños de más de 3 años el sábado 28 de mayo a las 11:00 horas.

La entrada es gratuita y los niños conocerán la historia del esfuerzo de Greta Thunberg por salvar el mundo.

Cuentacuentos 'La Greta i el gegants'

Cuentacuentos 'La Greta i el gegants'

Concierto de Maskat

El sábado 28 de mayo, el grupo de músicos mallorquín Maskat, que se dedica a mezclar el jazz, trap y la música moderna de forma improvisada, y creativa, hará un concierto en el Teatre de Mar.

El grupo, formado por Pere Miquel Molina Morro, Lleonard Martínez Mas, Costin Anastasescu Mateu y Toni Moreno Mateu tocará a las 20:30 por un precio de 15,50 euros por entrada.

Obra de teatro 'Noces'

'Noces' es una parodia de las bodas y las acciones que llevan a cabo los matrimonios y sus familiares cuando se casan.

Es un espectáculo teatral basado en la comedia y el costumbrismo de las bodas que se llevará a cabo el sábado 28 de mayo en el Teatre de Manacor a las 19:00.

La entrada tiene un precio de 5 euros y también podrá disfrutarse el domingo 29 de mayo a las 18:30.

Obra de teatro 'Noces' Teatre de Manacor

Obra de teatro 'El tresor del Mar'

El 28 y el 29 de mayo, el grupo de teatro Myotragus presentará la obra de teatro infantil 'El tresor del Mar'.

Tomeu Fava contará una historia donde dará a conocer los diferentes seres marinos que catarán y bailarán para explicar quienes son y cómo les está afectando la presencia del plástico en su hábitat natural.

Las entradas tienen un precio de entre 1 y 10 euros, dependiendo de la edad del espectador, y se hará el sábado 28 de mayo a las 18:00 y el domingo 29 a las 12:00 horas.