Humor, escape room en un museo, obras de teatro, entre otras, son algunas de las muchas y muy diversas son las ofertas de ocio de las que se pueden disfrutar en Mallorca.

Para tener un domingo lleno de cultura y buenos momentos en familia, con amigos o en solitario; te ofrecemos cuatro de los mejores planes en la isla:

Día Internacional de los Museos: Escape Room

Con motivo del Día Internacional de los Museos, Can Balaguer ofrece un Escape Room para adentrarnos en los museos y su entorno para, así, conocerlos desde una perspectiva diferente.

Esta actividad es gratuita, aunque es necesario inscribirse y se llevará a cabo el domingo 22 de mayo a las 10:30 y a las 12:00 horas.

La darrera opció de Clara Ingold

Este fin de semana, el Teatre del Mar coge la obra de teatro La darrera opció de Clara Ingold. Trata sobre dos amigos que han decidido alejarse de la vida tal y como la conocen y desconectar de todo y de todos.

Durante este viaje reflexionarán sobre la muerte, el aislamiento, la soledad, la emergencia climática, la amistad con un toque de humor.

Podrá verse este viernes 20, sábado 21 a las 20:30 y el domingo 22 a las 19:00 por entre 14,50 y 18,50 euros por entrada.

La darrera opció La darrera opció

Obra de teatro Final de partida

Confinados dentro de una habitación con dos ventanas que les conectan a un exterior sin vida, Hamm, un inválido ciego, y Clov, su sirviente, un hombre cojo e hiperactivo, pasan el tiempo y discuten.

Esta es la obra de teatro que acoge el Teatro Principal este domingo 22 de mayo, a las 18:00. La edad recomendada es a partir de 16 años y el precio de las entradas es de entre 8 y 35 euros.

Obra de teatro Final de partida Teatre Principal

Obra de teatro Magdalena, la otra Frida

A través de Magdalena, la otra Frida, los espectadores se adentrarán en los momentos más importantes de la infancia de Frida Kahlo, que dan muestra a su inteligencia y creatividad a través de situaciones reales y ficticias, para darle respuesta a algunas preguntas sobre este personaje.

La obra, que forma parte del Festival Internacional de Teatre de Teresetes 2022, se podrá ver el domingo 22 de mayo a las 11:00 y a las 18:30 horas en el Teatre Municipal Catalina Valls por un precio de cinco euros por entrada.