Caravamus, un programa que se estrena en YouTube, propone compartir un día de ruta en autocaravana, disfrutar con artistas invitados la cultura musical de la paradisíaca isla de Mallorca. En un tono relajado y aderezado de humor, el espectador disfruta hasta el final.

Al frente de Caravamus están Gerard Ayala, Gabriel Marcomini, e Ignacio Rodríguez. Tres amigos convidan a pasar un día a tres artistas con el objetivo de compartir una jornada rodando por las carreteras y paisajes naturales y culturales de la comunidad. Se desarrollan diálogos a través de los cuales el espectador puede conocer sus trayectorias personales y profesionales, sus proyectos y opiniones sobre diversos temas. Por otro lado, a lo largo de viaje se realizan paradas que aportan dinamismo y diversidad al formato: se presencian diálogos acompañados de un exquisito plato regional, aparecen interacciones con diferentes personajes con carácter humorístico, se monta un set de peluquería que cambia de look a los artistas, se introducen temas musicales en acústico... El recorrido siempre finaliza en un lugar, como un estudio de grabación, o una sala de conciertos, donde los artistas llevan a cabo una presentación de su trabajo.

La primera temporada consta de 6 episodios, y se estrena el 26 de mayo en YouTube. Cada capítulo tiene una duración aproximada de 30 minutos . En el nuevo canal también publicarán material extra surgido durante el rodaje.