Estopa A solas, el espectáculo que hoy llega al Trui Teatre, es una idea del popular dúo musical y El Terrat, en la que los hermanos Muñoz (David y Jose) apuestan por un formato diferente, una nueva forma de presentar sus canciones, un concierto íntimo y personal: sólo ellos dos, con el único acompañamiento de sus guitarras.

David y Jose presentarán una selección de sus grandes éxitos en formato acústico. Una nueva manera de saborear sus canciones y su música. Además entre tema y tema, los hermanos compartirán en clave muy personal anécdotas, historias, aventuras y desventuras que han vivido durante estos más de quince años de carrera y carretera.

La gira que les trae a Palma y que incluye ciudades como Zaragoza, San Sebastián, Madrid, Barcelona, Valencia, Oviedo, Murcia, Bilbao, Málaga y muchas más, está enfocada a teatros y auditorios para que la experiencia sea, como en todos los conciertos de Estopa, inolvidable.

A solas constituye un pequeño paréntesis para los catalanes, ya que no se trata de la gira correspondiente a su trabajo más reciente, Esto es Estopa, que salió a la venta el pasado febrero y que consistía en la grabación de uno de sus directos en acústico.

"Esto es más jugar a hacer un concierto, y es un concepto totalmente diferente al disco", ha señalado Jose.