Quien quiera maravillarse con el chorro de voz de Las 3 Sopranos lo tiene muy fácil porque este fin de semana nos esperan dos actuaciones. La primera tendrá lugar mañana en el Port de Sóller y la segunda tendrá cita será el domingo en Alcúdia. El recital que ofrecerán Irene Mas, Marta Bauzà-Soler y Inma Hidalgo va acompañado de Francesc Blanco.

Voz, currículum y experiencia no les falta a este trio. Marta Bauzà-Soler nació en Pollença y a los 7 años empezó los estudios musicales. Forma parte del Cor Jove dels Països Catalans y actualmente continua sus estudios superiores en la Staatliche Hochschule Für Musik und Darstellende Kunst Stuttgart con el tenor Francisco Araiza.

Por su parte, la soprano palmesana Irene Mas ha recibido clases de canto de los maestros Antoni Aragón, Francisco Valls, Judith Borràs, Ben Smolder, Hope Koehler y Tedrin Lindsay, y ha asistido al curso internacional de música de la Universitat de les Illes Baleas. Mientras que Inma Hidalgo, nacida en Barcelona, pertenece desde el 2005 al Cor Titular del Teatre Principal, y ha colaborado en diferentes montajes de las temporadas de ópera del teatro. Además ha participado en obras como Rigoletto de Verdi o Novizzia Suor angelica de G.Puccini