Canamunt se ha puesto las pilas en la organización de las fiestas veraniegas del barrio. A los ya tradicionales "sanfermines" del bar España o la concurrida fiesta del Flexas se suman otros actos no menos divertidos como el Triatlón de verano o el esperado pregón de Llonovoy, que arrasó ayer en el Pes de la Palla.

Qué hacer durante el día

Canamunt ofrece un gran abanico de posibilidades para las tardes de estas primeras semanas de julio. Dieron el 'sus' a sus fiestas el pasado miércoles en la plaza Quadrado con los talleres de "Decora tu barrio" y "Engalanem Canamunt", y los planes que quedan para los próximos días no son menos interesantes.

Los deportistas tienen una cita de lo más divertida el jueves 11 con el XXII Triatlón de verano, una competición de lo más inusual en la que los participantes deberán demostrar sus habilidades jugando a bádminton, corriendo con tacones y lanzando huesos.

San Fermín, una cita ineludible

El homenaje que hacen en el bar España a las fiestas de Pamplona reúne cada año a más gente. Si te gusta el espíritu festivo de los 'sanfermines' con orquesta y toros de cartón no te pierdas el festival que montan en la calle Can Escursac mañana sábado a las 12 del mediodía.

Para los más pequeños

Canamunt no se ha olvidado de los niños y jóvenes: para ellos han preparado actividades como juegos infantiles o un circuito infantil de tráfico en el que participa la Polícia Local. Los jóvenes tienen su fiesta el martes 9 en Flassaders con taller de circo y de cócteles 0,0.

De noche sigue la fiesta

La verbena 'grande' será esta noche con los hermanos Pizarro de Radio 3 como plato fuerte, y las divertidas canciones de DJ Rosemary.

Una semana más tarde llega una de las citas más concurridas del verano palmesano; el aniversario del bar Flexas, que cumple 9 años, y como ya viene siendo habitual desde hace un tiempo, se celebra en Parc de la Mar para dar cabida a los miles de ciudadanos que bailarán al son de las melodías 'flexianas'.