¿Quién no ha escuchado o incluso se ha atrevido a tatarear alguna vez el famoso Si tu me dices ven lo dejo todo? Pues este sábado tienen una nueva oportunidad de hacerlo gracias a Los Panchos, heredero legales del famoso trío mexicano y que continúa con la labor de transmitir la esencia y magia del bolero por todo el mundo.

Formando el grupo esta ver por Gabriel Vargas, Jaime Islas y Taurino Vargas, ofrecerán la noche del sábado en el Auditòrium lo mejor de su recopilatorio para "inundar de romanticismo a nuestro público".

"El bolero tiene la magia de poder transmitir con sus melodías, letras y pasión del intérprete los sentimientos más profundos de amor y desamor. Por un bolero se ha enamorado mucha gente, en particular seis generaciones. Eso sólo puede ser magia", aseguró el pasado miércoles a este periódico el director del grupo, Gaby Vargas.

La banda sonora de la velada, bajo el título La magia del bolero, incluirá temas como El Reloj, Sin un amor, Toda una vida, Sin ti, Lo dudo o Esta tarde vi llover, entre otras. "Prometemos una noche entrañable".

música. Lugar: Auditòrium de Palma. 971 734 735 Precio: 30 euros. Horario: Sábado, 17 de noviembre a las 21 horas.