El pianista David Gómez regresa a la isla con algo más que un concierto. The Night of the Oscars es un espectáculo en el que el artista interpretará al piano algunas de las piezas más famosas de las bandas sonoras del cine. Será en el hotel de lujo La Residencia, en Deia, el próximo jueves 22 de noviembre. Pero aquí no acaba la cosa.

El espectáculo contará también con alfombra roja y 'photocall' de dobles de actores de cine para que los asistentes puedan fotografiarse con sus "estrellas" favoritas.

David Gómez, conocido por los 'Conciertos de la velas' que ofrece cada verano en la isla, interpretará canciones de bandas sonoras de películas como Amélie, El Piano, Cinema Paradiso, Los Intocables o La Vida es Bella.

Por si fuera poco el artista dedicará algunas de estas piezas a quien lo solicite previamente, entregándole una estatuilla de Oscar y haciendo, una vez más, que el público se sienta como una estrella de cine en el Teatro Kodak.

The Night of the Oscars. Jueves 22 de noviembre a las 20h. Precio de la entrada: 35€. También puedes comprar tu entrada a través de Cuponísimo y solo te costará 19€.

Si quieres dedicar una canción y hacer que esa persona tan especial se sienta una estrella de cine consulta las condiciones y precios en este enlace.