Las grandes composiciones clásicas de todos los tiempos aptas para todos los públicos de una manera didáctica, divertida y poco convencional. Arranca el próximo domingo 7 de octubre The European Music & Humor Experiencie, ciclo de música y humor organizado por la Vie Scène y Trui Teatre. Y lo hace de la mejor manera posible, de la mano del conjunto polaco de cuerda más famoso del mundo: MozART Group.

Integrado por músicos virtuosos de los mejores conservatorios de Varsovia y Lodz, Filip Jáisar (violín), Michael Sikorski (violín), Pawl Kowaluk (viola) y Bolek Blaszeyk (chelo) están recibiendo un montón de buenas críticas en su exitosa gira mundial.

Adeptos a las relaciones peligrosas, no dudan en tratar de la forma más sublime una pieza de Mozart para enlazar en el acto con el Beat it de Michael Jackson, bailar el moonwalk en frac o introducir cantos tiroleses en las 4 Estaciones de Vivaldi. "Es sorprendente, elegante, divertido y musicalmente irreprochable. ¡ Un espectáculo ya indispensable!", según la crítica.

Tras la actuación de MozART Group, llegarán los Carrington Brown (13 de noviembre) y Estradvarias.

CLÁSICA. Lugar: Trui Teatre. Camí de Son Rapinya, 29 (Colegio La Salle). Palma Precio: Desde 20 euros. Horario: Domingo, 7 de octubre, a las 19.30 horas.