Las cadenas de televisión han preparado programaciones especiales para pasar otro jueves de confinamiento. 'Pisando fuerte', 'Pasajero 57', 'The Blackist'... te contamos las mejores opciones de la pequeña pantalla para esta noche.

¿Qué ver hoy en la tele?'Pisando fuerte', a las 22:05 hora peninsular en TVE

Chris Vaughn es un miembro retirado de las Fuerzas Especiales de los Estados Unidos que regresa a su ciudad natal para recuperar sus viejas relaciones y construir una nueva vida. Sin embargo, mientras Chris ha estado fuera, el pueblo de su infancia se ha convertido en una sombra de sí mismo.

'Los pazos de Ulloa', a las 22:00 hora peninsular en La 2

Un reflejo del ambiente de fatalismo, superstición y brujería de la Galicia rural de finales del siglo XIX. Allí, en un pazo recóndito, viven unos personajes violentos y amorales.

'Pasajero 57', a las 23:00 hora peninsular en Antena 3

John Cutter es un especialista en seguridad de líneas aéreas, un hombre nervioso, brusco y atormentado por la muerte de su mujer. Un día John coincide en un vuelo con Charles Rane, un terrorista especializado en secuestrar aviones que está siendo trasladado por el FBI para enfrentarse a la silla eléctrica.

'The Blacklist', a las 22:45 hora peninsular en Cuatro

(Frederick Barnes (Nº 47)). Investigando un ataque con armas químicas en el metro, Liz y su equipo se enfrentan a un científico loco. (General Ludd (Nº 109)). El FBI va tras la pista de un grupo de anticapitalistas empeñados en hundir el sistema económico de EE.UU. (Anslo Garrick (Nº 16)). Donald intenta proteger a Red de un posible intento de asesinato, pero esto induce al error.

'Supervivientes', a las 22:00 hora peninsular en Telecinco

Presentado por Jorge Javier Vázquez. Concurso en el que los participantes se trasladan a una isla, donde deben luchar por su supervivencia.

'Pesadilla en la cocina', a las 22:30 hora peninsular en laSexta

Programa en el que el chef Alberto Chicote acude a restaurantes al borde de la desaparición, ya sea por su mala calidad o por su mala gestión, para ayudar en su reflote.