Es posible que en alguna ocasión, mientras disfrutabas de una película, hayas confundido al actor o actriz, ya sea protagonista o de reparto, con otro. Muchas veces, estas equivocaciones no entienden a razones, sino a un lapsus momentáneo. En cambio, en ocasiones, este error puede tener argumentos de peso. Y es que, algunos intérpretes tienen grandes parecidos con otros colegas de profesión también de fama mundial.

A pesar de que los actores y actrices de Hollywood parezcan de otro planeta, las casualidades les afectan de igual manera que al resto de los mortales. Así, las grandes estrellas también tienen sus propios dobles y algunos, incluso, son personas famosas en gran parte del mundo.

Jeffrey Dean Morgan y Javier Bardem

Uno de los parecidos razonables más populares es el que forman el canario Javier Bardem y el estadounidense Jeffrey Dean Morgan. Las edades de ambos son además compatibles, pues solamente se llevan tres años.

Victoria Justice y Nina Dobrev

La actriz búlgara Nina Dobrev, conocida principalmente por su papel en la serie 'The Vampire Diaries' guarda un gran parecido con Victoria Justice, que saltó a la fama gracias a su interpretación de Lola Martínez en la serie 'Zoey 101'.

Mischa Barton y Elijah Wood

A pesar de que son mujer y varón, el parecido de estos intérpretes puede sorprender a más de uno. La actriz y modelo londinense Mischa Barton, conocida por su papel en la serie The O.C., posee ciertos aspectos en las facciones de su rostro que recuerdan al intérprete de Frodo Bolsón en la trilogía de 'El Señor de los Anillos', Elijah Wood.

Tom Hardy y Logan Marshall-Green

Estos dos actores, además de por su elegante belleza, destacan por sus trabajos en la gran pantalla. Cuando ambos lucen barba es posible llegar a confundirlos, ya que tampoco tienen gran diferencia de edad, pues solamente se llevan un año. Más destacables es la diferencia que existe en cuanto a sus trayectorias, ya que Tom Hardy cuenta con un mayor palmarés que Logan Marshall-Green, aunque éste poco a poco se está ganando su hueco.

Minka Kelly y Leighton Meester

Las actrices estadounidenses Minka Kelly y Leighton Meester guardan un parecido que si nos pilla despistados puede hacer que las confundamos. Sus melenas castañas, sus parecidas sonrisas y la forma de sus rostros pueden hacer que las equivoquemos. Ambas intérpretes pueden alardear de carreras repletas de éxitos, ya que Kelly apareció en la serie de la NBC 'Friday Night Lights' y en 'Los Ángeles de Charlie'. Por su parte, Meester interpretó el papel de la millonaria Blair Waldorf en la exitosa serie Gossip Girl.

Matt Bomer y Henry Cavill

Si uno no conoce la biografía de estas dos figuras de la interpretación puede llegar a pensar que son familia. Y es que, el parecido entre el británico Henry Cavill y el estadounidense Matt Bomer es más que evidente. Cavill, nacido en 1983 en Jersey, es seis años más joven que su colega.

Katy Perry y Zooey Deschanel

Sus grandes ojos azules, su piel blanquecina y su similar estatura pueden hacer que las confundamos. La actriz californiana Zooey Deschanel, que debutó en 1999 en la gran pantalla, es conocida por el papel que interpretó en la película semi-autobiográfica 'Casi famosos'. Katy Perry, por su parte, logró convertirse en una de las grandes estrellas de la música a nivel mundial, pero su trabajo como actriz ha sido más discreto.

Steve Zahn y Colin Firth

En algunas escenas estos dos actores pueden llegar a parecerse mucho por la forma de su rostro y sus facciones más marcadas. El estadounidense Steve Zahn, conocido especialmente por sus actuaciones en comedias, tiene una especie de doble en la profesión: el actor y productor británico Colin Firth.

Kristen Stewart y Teresa Palmer

La actriz y escritora australiana Teresa Palmer posee rasgos similares a los de Kristen Stewart, conocida mundialmente por su interpretación de Bella Swan en la exitosa serie de películas 'Crepúsculo'. Podría pensarse que la actriz estadounidense, cuatro años más joven, comparte cierto material genético con Palmer por su parecido físico.

Aaron Paul y Tom Felton

El actor y productor estadounidense Aaron Paul, conocido sobre todo por interpretar el personaje de Jesse Pinkman en la conocida serie Breaking Bad, guarda un gran parecido con el británico Tom Felton, conocido como el estudiante de Slytherin Draco Malfoy en la saga de películas de Harry Potter.