El programa de RTVE de talentos jóvenes del mundo de la lírica, danza clásica e instrumentos de orquesta, ‘Prodigios’ tendrá una segunda temporada que volverá a grabarse en el auditorio del Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid.

Según ha informado hoy RTVE, este programa ha renovado por una segunda temporada tras "conquistar y sorprender a la crítica y a la audiencia" con las actuaciones de estos niños entre 10 y 16 años.

Boris Izaguirre volverá a ponerse al frente del programa, apoyado por Paula Prendes desde la parte de atrás del escenario, donde también estarán los participantes y sus familiares.

Las actuaciones de los nuevos candidatos serán valoradas por el mismo jurado de excepción: la cantante lírica Ainhoa Arteta, el director de orquesta Andrés Salado y el coreógrafo y exbailarín Nacho Duato.

Con este programa de talentos, según añade la nota de RTVE, se volverán a unir las disciplinas clásicas y el entretenimiento, una "apuesta por la cultura a través del espectáculo en el prime time de la cadena pública".