09 de mayo de 2019
09.05.2019

'Juego de Tronos': Este es el tráiler del 8x05

El cuarto episodio, que promete mucha tensión, ya dejó el terreno preparado para la próxima batalla

09.05.2019 | 07:52
Jon Snow, en 'Juego de Tronos'.

Tras un cuarto episodio preparando el terreno para la próxima batalla, el penúltimo capítulo de Juego de Tronos promete ser uno de los más tensos de la serie, con Daenerys Targaryen a las puertas de Desembarco del Rey lista para acabar con Cersei Lannister.

Antes de que los fans tuvieran tiempo para recuperarse, HBO ha lanzado el tráiler del 8x05, anticipando la llegada de Jon Snow a la ciudad para comenzar la última gran disputa por el Trono de Hierro.

Tal como se vio en el cuarto capítulo, Daenerys está convencida de que está destinada a gobernar y no se detendrá ante nada para hacerse con el Trono de Hierro. El tráiler muestra a un Tyrion preocupado tras sus infructuosos intentos de razonar con ella en Rocadragón.

El adelanto también da un vistazo a la Compañía Dorada marchando, además de una figura encapuchada detrás de ellos caminando hacia la ciudad, y todo apunta a que se trata de Jaime, quien regresa a la ciudad con un propósito desconocido. También se puede ver a los Inmaculados liderados por Gusano Gris, quien sin duda buscará venganza tras la ejecución de Missandei. Mientras tanto, Cersei observa desde lo alto de ciudad y Euron Greyjoy mira las nubes buscando al último dragón vivo de Daenerys. El tráiler finaliza con el rugido de Drogon.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook