María Jesús Ruiz se ha coronado como la primera ganadora de 'GH Dúo'. La modelo ha conseguido el maletín y se ha llevado los 100.000 euros del premio tras imponerse a Kiko Rivera, uno de los grandes favoritos durante toda la edición del programa.

La carrera por ver quién se convertiría en el ganador de 'GH Dúo' estuvo muy igualada hasta el final. Pero la visita de Isabel Pantoja a la casa para apoyar a su hijo, y comunicarle que será una de las próximas concursantes de 'Supervivientes', no sirvió para que Kiko se hiciese finalmente con el premio.

Cuando Jordi González anunció el nombre del ganador de la primera edición de 'GH Dúo', María Jesús Ruiz no pudo evitar gritar y llorar de emoción. La que fuera Miss España en 2004 fue rápidamente abrazada por los suyos y la alegría desbordó el plató del programa.

Tras tres meses de encierro este jueves se ha conocido al ganador de 'GH DÚO'. Kiko Rivera y Maria Jesús Ruiz se han jugado el maletín, después de que este miércoles Juan Miguel y Alejandro Albalá se viesen obligados a salir de la casa más famosa de la televisión por la decisión de la audiencia.

Tras 'Gran Hermano Vip', y antes de de la nueva edición de 'Supervivientes', Telecinco decidió crear un nuevo 'reality' metiendo en una misma casa a famosos que habían mantenido relaciones sentimentales unos con otros. El éxito estaba asegurado.