Carmen Borrego estaría atravesando un mal momento, tanto personal como profesionalmente. Después de someterse a una nueva operación estética, la hija de María Teresa Campos se sentaba en el plató de Sábado Deluxe para responder a las críticas de sus compañeros y confesar que siente que les incomoda.

La hermana de Terelu Campos se mostraba a la defensiva y muy enfadada con sus compañeros, a los que reprochaba no haberse preocupado por su estado de salud durante las últimas semanas. Carmen también confesaba que le gustaría volver a dirigir programas y no a estar de colaboradora.

Y parece que la decisión ha sido drástica, porque Carmen estaba convocada para acudir al programa durante la tarde de hoy, sin embargo el director ha anunciado que finalmente Carmen al final no había acudido, a pesar de que tenía algo que decir a sus compañeros y a la audiencia.

Por lo tanto, ha sido David Valldeperas el que ha anunciado que Carmen Borrego ha tomado la decisión de abandonar Sálvame. La colaboradora no ha soportado la presión ni las críticas y ha confesado no poder más. "Tiene pánico escénico a estar en este plató, a todo lo que se comenta sobre ella, no está acostumbrada, le pasa factura y lo pasa mal", ha explicado el director sobre el abandono de Carmen.

La noticia ha sorprendido a sus compañeros, que no entienden nada y acusan a Carmen de no haber sabido gestionar bien ni la fama ni su trabajo en dicho programa. Eso sí, María Patiño ha acusado la intención de Carmen de no volver a Sálvame, pero seguir colaborando en Sábado Deluxe.