Uno de los reencuentros más esperados de esta edición de 'GH Dúo' ha sido el deCarolina Sobe y Nagore Robles. Las dos exconcursantes de 'Gran Hermano' fueron íntimas hasta que la exnovia de Sofía Cristo entrara en Acorralados.

Al parecer, la Sobe habló sobre su amiga aspectos que no debía y se dejó influenciar por gente que la rodeaba en esos momentos. Desde entonces no se hablan y nada ha vuelto a ser como antes. De esto nos enteramos en la curva de la vida de la concursante de esta edición ya que públicamente no sabíamos que había habido este distanciamiento entre ambas.

"Fuiste muy cruel"

La gran noche se produjo el domingo en el Debate cuando Nagore Robles esperaba ansiosa hablar de una vez con Carolina Sobe. Lo cierto es que la actitud de ambas presagiaba que no habría un entendimiento entre ellas y no lo hubo. La asesora del amor de MyHyV aseguró que: "Por una parte considero que fue honesta, pero hay valores más importantes que el dinero. Fuiste muy cruel". Con estas palabras Nagore demuestra que de alguna manera no ha podido olvidar todo el daño que sufrió cuando su relación con la Sobe se rompió y Carolina, bastante seria durante no quiso entrar en un enfrentamiento con la comentarista.

Otra de las cosas que le recriminó Nagore Robles fue si no le daba vergüenza haber calificado dentro de la casa a María Jesús de calientap*****, a lo que la exconcursante le contestó: "No me da vergüenza". Parece que Carolina Sobe no está pasando por su mejor momento porque reconoció en el plató con Jordi González que padecía de ansiedad desde que ha salido de la casa más famosa de la historia. Además, a la colaboradora de 'Ya es mediodía' se le ha abierto un nuevo frente y es que se ha enemistado por completo con Miguel Frigenti, a quien consideraba un amigo.

La Sobe ha decidido bloquear en las redes sociales al comentarista de realities. Y es que considera que no ha sido un buen defensor, aunque asegura que ella misma le dijo que: "Si me vas a dar, me das, porque yo entiendo que no te pueda gustar mi concurso". Parece que Carolina necesita tiempo para volver a adaptarse a su vida normal y ser igual de entretenida que siempre.