Tras un tiempo en el que se afirmaba que las cantantes de la canción Lo malo estaban distanciadas y muchos aseguraban que había mala relación entre ambas, las dos han querido zanjar los rumores por todo lo alto. Ana Guerra y Aitana han coincidido en la gala de los Premios 'Lo Nuestro' y se han mostrado más cercanas que nunca.

En los 'stories' de Instagram, las dos han colgado lo bien que se lo estaban pasando en este gala. Aitana hizo un guiño a la canción que la une con Ana ya que cuando terminaba de hablar una, seguía la otra. Lejos quedó la canción para ambas, que han decidido tomar caminos distintos y que desde hace unos meses no solemos verlas juntas. Además pudieron disfrutar de cantantes como Alejandro Sanz, Ozuna y Maná entre otros. Parece que pasaron una noche llena de alegría y felicidad, todo lo contrario de lo que se ha estado diciendo estos últimos tiempos sobre ellas.

Ana Guerra se prepara para iniciar la gira que tiene su compañero Cepeda, al que le acompañará en sus actuaciones. No sabemos cómo habrá sentado esto a su amiga, Aitana, que tras unos meses de relación con el cantante, pusieron fin en octubre del 2018 haciéndolo público por las redes sociales. Ahora la cantante de Teléfono está viéndose con Miguel Bernardeau y tras varias fotografías publicadas de ambos, su rostro refleja la mejor de las caras posibles.