Movistar+ ha anunciado el próximo estreno de 'Fama a bailar'. El programa de baile dará el pistoletazo de salida a su segunda temporada en el canal de pago el 1 de febrero.

Tras meses de casting por toda España, el equipo liderado por Iker Karrera ya está listo para dar sus primeros pasos en la pequeña pantalla. Aspirantes de todos los rincones del país demostraron su potencial para entrar en el popular talent.

Este año la dirección de la escuela de danza correrá a cargo de Karrera. Para el sucesor de Igor Yebra, 'Fama a bailar' ha supuesto la confirmación de que "se puede hacer algo de calidad en televisión y que funcione", por lo que esta nueva temporada el programa mantendrá "un formato similar". Eso sí, con algunas sorpresas que se irán desvelando.

El equipo coincide en que esta edición parten con la ventaja de conocer el "funcionamiento" del programa, que volverá a estar presentado por Paula Vázquez. "Este año mi objetivo es intentar afinar y que la organización sea mejor, si cabe", ha insistido Karrera.