El lunes 10 de diciembre el cantante acudió a 'Sálvame' para promocionar su último disco 'Yo debí casarme con tu madre'. Durante la visita al programa de Paz Padilla reveló, entre otras cosas, quién será el próximo invitado en 'Mi casa es la tuya'. Este no será otro que el presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez, que podría ser la persona que cambiara el rumbo descendente que habían tomado las últimas audiencias del programa de Osborne.

Bien es cierto que el último programa, con Pepe Reina como invitado, obtuvo un 12,8% de share al no tener que competir con 'Tu cara me suena'. El programa de Antena 3 no se emitió debido al puente de diciembre. Aun no se sabe la fecha en la que podremos ver la entrevista a Jorge Javier Vázquez pero todo apunta a que será dentro de poco.

Las personalidades conocidas de la cadena de Mediaset que han desfilado por 'Mi casa es la tuya' han sido más bien pocas. De hecho, María Teresa Campos y Paz Padilla son las únicas que han aparecido en el programa mientras que la línea general ha sido la de invitar a personajes que tuviesen poco o nada que ver con la cadena.