'Sálvame' llevaba anunciando el regreso de uno de sus colaboradores del pasado desde este lunes. y este martes, ante los nervios del resto de tertulianos del programa de Telecinco y la sorpresa de los espectadores, Raquel Bollo ha vuelto al programa del que se fue hace dos años.

"Estoy emocionada, feliz y nerviosa", ha confesado Raquel Bollo en sus primeras palabras tras ser recibida por sus compañeros con fuertes abrazos. "Me fui porque necesitaba tener un descanso y el 30 de noviembre haría dos años", ha explicado.

En cuanto a su decisión de abandonar el programa ha confesado: "Tuve un juicio muy complicado y necesitaba disfrutar la tranquilidad, con mi familia en mi casa, necesitaba parar". "Me fui con unas expectativas y luego no todo se cumple", ha asegurado, reconociendo que vuelve al programa por necesidad económica y porque no quiere que la mantenga "ningún hombre", haciendo referencia a su actual pareja, y por su "obligación como madre".

Pero la llegada de Raquel no ha estado libre de polémica, ya que se ha encontrado con Rafa Mora, con el que se le relacionó sentimentalmente antes de su partida por unas declaraciones que hizo el colaborador. Pero Raquel ha vuelto a negar la información y ha atribuido a Rafa que ésta saliera a la luz.

Pero, como no podía ser de otra manera, Bollo también ha respondido a los titulares en los que ha aparecido su nombre en los últimos meses. En cuanto al cierre de su tienda, ha confesado que no le estaba dando benéficos y que se vio obligada a cerrarla, pero que tiene un proyecto en manos que la hará volver muy pronto.

En cuanto a su actual novio, ha preferido no hablar para mantener el anonimato en el que vive, pero asegura que continúan muy bien y que incluso no descarta casarse.