Hace una semana, Toñi Moreno debutó como presentadora de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' en Cuatro, ocupando Emma García a su vez la silla de 'Viva la Vida' en Telecinco. Esta decisión de Mediaset parece que no le ha hecho demasiada gracia a la presentadora, que ha hecho alusión al intercambio de conductoras en el programa que dirige en Canal Sur, 'Gente maravillosa'.

"Os voy a decir una cosa, de verdad, sin complejo ninguno: nunca he presentado un programa tan bonito como este, y mira que he hecho programas bonitos", comentaba Moreno nada más empezar la emisión y añadía entre risas: "Y en esta casa he hecho los programas más bonitos, pero uno como este donde se ponga en valor lo bueno de la gente es un dulce que espero que no me lo quiten, por favor, porque llevo una racha...".

Lo cierto es que, con este movimiento de presentadoras, Mediaset pretendía estimular ambos formatos de entretenimiento ya que, hasta la fecha, habían mostrado poco rendimiento. Sin embargo, la estrategia no está cumpliendo con su objetivo, pues ambos programas han mantenido sus datos de audiencia habituales.