En la noche del miércoles 31 de octubre, Alberto Chicote fue a divertirse a 'El Hormiguero'. El chef acudió al programa para hablar de '¿Te lo vas a comer?', su nuevo programa en el que recoge una denuncia, la investiga y busca a los responsables.

En su primera entrega, Chicote abordó las residencias de ancianos y Motos le confesó que las irregularidades que el programa demostraban le enfadaron notablemente: "Es que no hay nada que me indigne más que las personas que se aprovechan de otras que no pueden defenderse".

Pero el momento más cómico de la noche se produjo cuando el presentador tuvo que responder a las preguntas que los televidentes envían al programa. Así, ante la cuestión de saber cuál había sido el mayor ridículo que había sufrido en el programa, Pablo Motos desveló que, hace unos años, se afeitó sin querer una ceja. "Me suelo quitar los pelos rebeldes con una máquina y una vez se me fue la mano y me afeité la ceja entera", explicaba (minuto 1:40).

Este percance provocó que el conductor "flipara" cuando se acercó al baño para verse en el espejo, "porque tengo la maquinilla en mi despacho y es ahí donde suelo hacerlo", confesaba entre risas. Y es que para aparecer en 'El Hormiguero' sin que se notara el pequeño accidente, su mujer le tuvo que pintar la ceja todos los días.