'Ahora Caigo' se ha visto envuelto en polémica por cuatro letras. Sucedió ayer 10 de octubre, en la prueba en la que los concursantes tienen que ordenar letras a contrarreloj para formar una palabra que responda a la definición dada.

"Plataforma de madera que sirve para apilar y transportar mercancías" fue la definición que se encontró el concursante llamado Salva. La solución era palé y, para dar con ella, tenía las letras P-E-L-A. El concursante probó todas las combinaciones posibles: "Epal, plea, pela, pale, lepa, lape...". Sin embargo, se le agotó el tiempo y no le dieron ninguna por válida.

Para el presentador del programa, Arturo Valls, Salva formó la palabra que respondía a la definición, pero, según la concursante rival, le faltaba "la tilde". El programa no dio por válida la falta de acentuación y Valls tuvo que despedir al concursante, que se quedó con cara de circunstancias.

Ante este hecho, muchos espectadores expresaron su enfado en Twitter, calificando la eliminación del concursante de "tongo". Otros, pidieron una segunda oportunidad para Salva.

Por su parte, el concursante se ha mostrado enfadado con el programa y ha escrito en redes sociales lo siguiente: "Creo que ha sido bastante evidente lo que ha pasado y que no pueden jugar con la ilusión de un programa tan querido como este".