Parece que el publicista Risto Mejide es de ocultar sus sentimientos, pero nada más lejos de la realidad. Este pasado viernes, el jurado de 'Got Talent' recibió una visita inesperada en el programa con la que no pudo contener la emoción.

El cantante Nacho Lozano, tras interpretar ´Escándalo´ de Raphael a varias voces, quiso dar una sorpresa al miembro del jurado más duro de la televisión. Y es que Lozano fue el encargado de cantar los votos de Mejide en su boda con la modelo Laura Escanes. Así, el público no dudó en pedir que el concursante interpretara un fragmento del tema.

"Estaba esperando que me lo pidieran", respondió el cantante, que consideraba un honor interpretar una estrofa. "Letra de Risto Mejide y música de Nacho Lozano", expresó el participante del 'talent show'. "¿Te emocionarás?", preguntó Edurne a su compañero antes de que comenzara la actuación. Risto respondió con una sonrisa: "No sé". Aunque lo cierto es que el publicista ya había reconocido a Nacho en una actuación anterior como director del Coro Góspel de Córdoba.

Fue en ese momento cuando Mejide, al igual que su pareja, presente en ese momento en el teatro, no pudo contener las lágrimas. Además, Lozano consiguió el pase a la siguiente fase tras llevarse el "sí" de los cuatro miembros del jurado.