La llegada de Donald Trump a la presidencia de los Estados Unidos, la compra de 20th Century Fox por Disney e incluso la 'Wrecking Ball' de Miley Cyrus son algunas de las predicciones que los Simpson han realizado a lo largo de las 29 temporadas que llevan en antena. Recientemente se ha producido un disparatado accidente en California que ya apareció en la serie de la icónica familia amarilla.

Este domingo dos personas han resultado heridas al estrellar su coche contra un edificio en Santa Ana (California). Debido a la gran velocidad del conductor, que podría haber estado bajo los efectos de narcóticos, el vehículo salió disparado y aterrizó en la segunda planta de una consulta de dentista, donde está atrapado.

Este accidente es muy similar al que sufrió Hans Topo en el capítulo 'Mi hermana, mi canguro' de la octava temporada de Los Simpson, cuando Marge y Homer observan al antiguo alcalde de Springfield atrapado en su Cadillac rosa en la fachada de un edificio.

La segunda tanda de capítulos de la 29ª temporada de ‘Los Simpson’ se ha estrenado el pasado 7 de enero con el episodio 'Haw-Haw Land'. La ficción creada por Matt Groening se emite en Estados Unidos en Fox cada domingo, mientras que los fans españoles pueden disfrutar de las aventuras de la familia amarilla a diario en Antena 3 y Neox.

Fox ya anunció la renovación de ‘Los Simpson’ por una trigésima temporada, por lo que Homer y compañía alcanzarán los 669 episodios, superando así a Gunsmoke, que con 635 capítulos es actualmente la serie más longeva de la televisión.