Además de Rogue One y Han Solo, que llegará a los cines en mayo, Lucasfilm está preparando un tercer spin-off de Star Wars. Y posiblemente este nuevo proyecto podría estar centrado en Obi-Wan Kenobi, personaje al que dio vida Ewan McGregor en los primeros episodios de la saga. Pero, a pesar de que aún no hay nada confirmado, el aspecto que lució el actor en la gala de los Globos de Oro ha desatado los rumores sobre su participación en el filme.

McGregor fue uno de los rostros más buscados en la sala de prensa de los Globos de Oro. Y no solo por el premio que acababa de ganar como mejor actor en una miniserie por Fargo, sino también por la sospechosa barba que lucía y que le daba al actor un aspecto igual a la de su personaje en Star Wars.

A pesar de los rumores, incrementados en los últimos meses, Disney aún no ha anunciado oficialmente que el tercer spin-off de Star Wars estará centrado en el legendario jedi. El actor, por su parte, ha aclarado que aún no hay nada confirmado: "Me encantará volver a ser Obi-Wan Kenobi, pero no sé nada que no sepáis vosotros". Además, el actor también confesó a The Hollywood Reporter que había visto Star Wars: Los últimos Jedi estas navidades y que le pareció "muy bonita".

Habrá que esperar para conocer más noticias sobre el nuevo proyecto, que sería el tercer spin-off de Star Wars, después de Rogue One y Han Solo: Una Historia de Star Wars.

El filme centrado en el personaje de Han Solo tiene previsto su estreno el 25 de mayo de este año y está dirigido, finalmente, por Ron Howard después de que Phil Lord y Chris Miller abandonaran la dirección. La cinta estará protagonizada por Alden Ehrenreich, quien encarnará a una versión más joven del personaje al que dio vida Harrison Ford. Y junto a él estarán Woody Harrelson, que interpreta al mentor del protagonista, Thandie Newton, Pheobe Waller-Bridge, Paul Bettany y Warwick Davies.