No es la primera vez que Jessica Chastain visita ´El Hormiguero´. La actriz está acostumbrada a las preguntas de Pablo Motos y sabe cómo responder al presentador. En esta ocasión, la entrevista versó sobre la desigualdad de género. En un momento de la misma, Pablo Motos lanzó esta pregunta a Chastain, "¿qué tiene que pasar para que los hombres y las mujeres dejemos de desafiarnos como si fuésemos rivales?".

Ante esta cuestión, Jessica Chastain no lo dudó dos veces y espetó a Pablo Motos que hombres y mujeres "¡No somos rivales!".

Jessica Chastain aprovechó esta cuestión para ahondar en su discurso por la igualdad de género. "Lo que tendría que ocurrir es que haya más mujeres en puestos de liderazgo. Eso ayudaría mucho. Todos los hombres que conozco apoyan que las mujeres tengan una profesión, saquen adelante a sus familias y se ganen la vida. Así que no creo que nos quede tanto".

Estos comentarios de la actriz van en la línea del discurso feminista que la misma sigue, ya que es una de las principales activistas por esta causa en Hollywood.