La televisión nos ha dejado grandes momentos en la última semana del 2017. ¿Qué nos deparará el 2018? Lo que sí es seguro es que comenzaremos el año comentando el vestido que lucirá Cristina Pedroche en las Campanadas.

La colaboradora ha conseguido crear todo un evento alrededor de su vestimenta. Así, se ha converido, un año más, en el centro de las críticas por sus atrevidos vestuarios, ante la incertidumbre de cuál será el vestido que elegirá para dar la bienvenida al 2018.

Pero, la colaboradora no se ha quedado callada y, ha contestado con ironía y humor a las críticas. Lo ha hecho a través de un vídeo que ha colgado en su cuenta de Instagram. En él podemos ver a Pedroche nerviosa y histérica con cientos de recortes de patrones de vestidos y tweets que la critican. Al final del vídeo, aparece el experto de moda que la ha acompañado en todo el proceso de elección y confección de su vestido, asegurando que a la presentadora "se le ha ido la olla".

Cristina Pardo saca su lado "más choni" en 'Homo Zapping'

La presentadora de 'Al Rojo Vivo' se ha convertido este año en uno de los rostros más conocidos del panorama televisivo. Así, será la encargada, junto a Iñaki López, de dar las Campanadas en La Sexta. Pero, esta no será su única aparición televisiva el 31 de diciembre. La presentadora participará en un 'sketch' del especial de 'Homo Zapping' para despedir el año.

'Zapeando' ha avanzado una parte del vídeo en el que la presentadora saca su lado "más choni" en un programa similar a 'First Dates'. ¡No te lo puedes perder!

'Camina' el himno de 'OT 2017'

En estas fechas, la programación se llena de especiales navideños. 'Operación Triunfo' no ha querido ser menos y ha reunido a los 16 concursantes de esta edición con los triunfitos de la primera en un gala especial de Navidad. Una noche llena de momentos mágicos y con canciones que marcaron a toda una generación.

Pero, sin duda, uno de los momentos más emocionantes para los concursantes de 'OT 2017' fue cuando presentaron en directo y en exclusiva el tema que ellos mismos, junto al productor musical de la Academia Manu Guix, han compuesto.

Noemí Galera cierra las habitaciones a los concursantes de 'OT'

Esta semana los concursantes han recibido varios toques de atención por parte de la directora de la Academia, Noemí Galera.

Así, Noemí ha tomado la drástica medida de cerrar las habitaciones a los concursantes durante el día: "Tan sólo se abrirán durante la hora del aseo y para dormir", aseguró la directora. Miriam ha dado la razón a la directora y ha afirmado que le parece normal porque se pasan "ahí metidos todo el día".

Los niños de 'Masterchef Junior' descuartizando animales

'Masterchef Junior' se ha convertido en el centro de las críticas después de que esta semana obligase a los pequeños a descuartizar animales.

Las redes sociales se llenaron de comentarios a través de los cuáles los espectadores cuestionaron si realmente era necesario que los niños tuvieran que descuartizar y despellejar un conejo, matar una anguila o desplumar una codorniz.

La divertida batalla de Juan Antonio contra la anguila La divertida batalla de Juan Antonio contra la anguila