El frío del invierno no invita mucho a pasear por las calles, y es el culpable de que el cuerpo pida manjares calentitos. Uno de estos placeres puede ser el chocolate a la taza y si además se puede acompañar de deliciosos churros, mejor que mejor.

Para que disfrutes de esta delicia, te proponemos estos sitios de Mallorca para que tomes el merecido chocolate con churros.

La Artesana. Esta churrería está situada en la calle de l'Arquebisbe Aspàreg, en Palma, y en ella sirven un delicioso y espeso chocolate, con el punto exacto de dulzor, acompañado, si lo deseas, de una generosa ración de churros.

Ca´n Molina, Valldemossa. Tras visitar esta preciosa villa, puedes parar en este local, uno de los más conocidos del pueblo, para disfrutar de un fantástico chocolate con churros, o cualquier otro dulce que prefieras de entre las decenas de opciones que hay. Es muy típico acompañar la bebida caliente con una coca de patata. Para gustos.

Rosaleda. Es uno de los locales más conocidos de Palma, en el que la gente hace cola para disfrutar de la especialidad de la casa. Si te gustan los churros clásicos y el chocolate espeso, deberías pasarte. Está la calle Costa de la Pols, 12, en Palma.

Puestos de Plaza España. En uno de los punto más céntricos de Palma, durante este mes de enero, podrás encontrar dos grandes puestos en los que venden chocolate con churros.

Cafetería El Paso. Si estás cerca de la Colónia de Sant Jordi, puedes elegir la cafetería el Paso y disfrutar de este dulce manjar, que solo lo sirven los domingos de 9.30 a 11.30 horas. Está en Carrer Estanys, 7.

¿Conoces algún otro lugar en la isla para tomar chocolate con churros? Si es así, no dudes en indicarlo en los comentarios.