El frío invierno no es lo único que llega a la séptima temporada de 'Juego de Tronos'... y es que la Gran Guerra ya está aquí en el nuevo adelanto del despiadado drama medieval de la HBO que además revelan varias claves sobre los épicos acontecimientos que están por venir.

Las nuevas pistas de la séptima temporada de 'Juego de Tronos' llegan de la mano de HBO España, que ha compartido algunas inéditas escenas que apuntan al choque de varios titanes: el ejército invasor de Daenerys Targaryen, Cersei Lannister y sus leales soldados, los norteños comandados por Jon Snow...

Gran parte del metraje mostrado son escenas detrás de las cámaras, enseñando cómo se ruedan algunas de las batallas épicas que llegarán con la séptima temporada de 'Juego de Tronos':

1. ¡Dracarys!

Todo parece tranquilo... hasta que el fuego de su familia nace en los ojos de Daenerys Targaryen. Como en esta escena, en la que la Madre de Dragones parece a punto de gritar su mítico ¡Dracarys! para enviar a sus criaturas temibles sobre alguien. Y su víctima parece ser la de la próxima imagen.

2. La cosa está que arde

Una de las imágenes más brutales es la de unos soldados a los que se prende fuego, para batir este salvaje récord Guiness... indicando que los dragones de Daenerys no pueden estar muy lejos.

3. ¿Nuevo maestre en la Ciudadela?

Otros de los grandes protagonistas de estas imágenes son el nuevo maestre de la Ciudadela que presuntamente ayudará a Samwell Tarly.

4. ¿En busca del vidriagón perdido?

Pero sin duda una de las escenas más intrigantes es la de Daenerys explorando una oscura cueva, con formaciones rocosas parecidas a las vistas en Rocadragón. ¿Estará buscando vidriagón, el único material además del acero valyrio capaz de destruir a los Caminantes Blancos?

5. ¿Lo que está muerto no puede morir?

Y mientras tanto Theon y Yara Greyjoy continúan su camino, en este caso a bordo de un barco y combatiendo con los lacayos de su sanguinario tío: Euron Greyjoy. ¿Qué papel acabarán teniendo los habitantes de las Islas del Hierro en la Gran Guerra?

6. Jon Snow se abriga

La vida es eso que pasa mientras Jon Snow continúa sumando capas de pieles a su atuendo, preparándose para combatir el frío invierno y los caminantes blancos que vienen bajo su helado brazo. Todo apunta a que se encuentra en esta imagen al Norte del Muro de nuevo, probablemente confrontando a los guerreros del Rey de la Noche.

7. ¿Lannister vs Targaryen?

Jaime y Bronn parece que vuelven a la acción y a combatir... ¿Liderarán a las fuerzas de los Lannister en su ofensiva contra el temible ejército de la Madre de Dragones?