26 de mayo de 2017
26.05.2017
Telecinco

Kiko, a Alba Carrillo: "Entiendo que te hayan puesto los cuernos"

El novio de Gloria Camila arremete contra la modelo y Jorge Javier Vázquez sale en su defensa

27.05.2017 | 00:34
Alba Carrillo llora por las palabras de Kiko
Kiko y Alba Carrillo no se pueden ver y la situación se ha vuelto insoportable en los últimos días.

"Entiendo que le hayan puesto los cuernos. A quién le puede poner una tía que está todo el día en la playa con el pijama", le dijo el novio de Gloria Camila a Leticia Sabater, su confidente.

Jorge Javier Vázquez le echó una buena bronca por meterse con la forma de vestir de su archienemiga, "es por tu bien, estás haciendo un concurso muy bueno y lo puedes estropear por decir palabras que pueden hacer daño a muchas personas", le espetó. Al final de la noche y tocado por los consejos de su madre, Kiko le pidió disculpas a la maniquí. ¿Será una tregua o habrá enterrado para siempre el hacha de guerra?

Después de vacilar a Raquel tras su entrada en plató, al igual que hizo con su hermana, el maestro de ceremonias le preguntó por qué se vino abajo. Raquel se escudó en los problemas de salud de su gemela, pero la cruda realidad hizo acto de presencia: se hizo caquita con la lluvia. Pocos vídeos había de la cantante y al público le interesaba más el juego de líder, Duelo al Sol, una prueba de fuerza y resistencia que es lo que a los fans del formato les pone. A los 30% grados de inclinación, Gloria cayó al agua proclamándose José Luis líder de Cielo. Kiko apenas sufrió por imponerse a la italiana Paola y ejercerá los próximos días de jefe del Infierno.

Alba, Paola, Gloria y Caracuel son los cuatro nuevos nominados, uno de ellos acompañará a la zombi, Leticia, en la Zona Muerta. Janet es el quinto concursante que coge vuelo de regreso a casa, y la tercera expulsada por la audiencia, el próximo jueves se reencontrará con los suyos y dará su impresión de la experiencia, "mística", tal y como apostilló el anfitrión. El domingo, más...

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine