07 de octubre de 2016
07.10.2016

Se estrena el teaser de ´La Guerra del Planeta de los Simios´

El tráiler completo será presentando este fin de semana en la 'Comic-Con' que acoge Nueva York

11.10.2016 | 00:58
Imagen fija tomada del teaser
El tráiler de 'La Guerra del Planeta de los Simios', que se estrenará en verano de 2017, se ha presentado este viernes como preludio a lo que se mostrará durante el fin de semana en la Comic-Con que se celebrará en Nueva York.

El teatro Regal E-Walk, en la ciudad de los rascacielos, acogerá una proyección especial, denominada 'Detrás de las cámaras', donde se mostrarán sin medias tintas las primeras imágenes de la película.

En primera fila estarán varios de los responsables y protagonistas del proyecto, como son el director Matt Reeves, el productor Dylan Clark o el actor Andy Serkis, quien dará vida de nuevo al primate César.

Por ahora, el teaser muestra la silueta del protagonista, César, cubriéndose de nieve mientras su voz grave y ronca avisa: "Debes irte antes de que la lucha comience. Lo siento. La guerra ha comenzado". Con esas palabras advierte el primate, presumiblemente, a su hijo Blue Eyes, antes de que se libre la batalla que determinará cuál es la especie dominante en la Tierra.

Estreno en verano de 2017

La película, dirigida de nuevo por Matt Reeves, encargado de la segunda entrega de la nueva trilogía, ´El amanecer del planeta de los simios´ (2014), llegará a los cines el verano del próximo año y su sinopsis oficial es la siguiente: "En La Guerra del Planeta de los Simios, César y sus simios se ven forzados a enfrentarse en un conflicto mortal contra un ejército de humanos liderados por un implacable coronel.

Después de que los simios sufran pérdidas inimaginables, César lucha contra sus instintos más oscuros y comienza su propia búsqueda para vengar a su especie.

El viaje finalmente les enfrenta cara a cara, y César y el coronel se enfrentarán en una épica batalla que determinará el destino de ambas especies y el futuro en el planeta".

Además del mencionado Andy Serkis, completan el reparto Judy Greer como Cornelia; y Woody Harrelson como el coronel, el villano principal del filme. Gabriel Chavarria, Ty Olsson, Sara Canning, Chad Rook, Terry Notary, Alessandro Juliani, Karin Konoval y Steve Zahn también forman parte del elenco.

Además de Reeves, Mark Bomback repite como guionista de la que será la octava película de la saga primate y tercera de la nueva trilogía que inauguró en 2011 la notable 'El origen del planeta de los simios', cinta dirigida por Rupert Wyatt y protagonizada por James Franco y el ya mencionado Serkis.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Más información

Enlaces recomendados: Premios Cine