Mucha agua ha corrido bajo el puente, tanta que un emotivo abrazo entre Chenoa y David Bisbal en público ha acaparado todo el protagonismo en la presentación del documental de OT, tras años de una separación que costó muchas lágrimas a la mallorquina.

Con el cariñoso gesto, los cantantes han confirmado que las heridas están totalmente curadas. El reencuentro se ha producido gracias al programa especial que prepara TVE, en el que reúne a todos los concursantes.

El famoso concurso de la televisión los unió hace ya 15 años cuando ambos protagonizaron uno de los romances más queridos. Millones de espectadores fueron cómplices de sus miradas, caricias y amor. Pero también sufrieron su ruptura después de tres años y medio juntos. En 2005 David ponía fin al romance y Chenoa, desolada, mostró su lado más triste.

Borrón y cuenta nueva, hoy David mantiene una relación con Rosanna Zanneti. Chenoa, por su parte, dejó atrás el pasado y se ganó el título de chica guerrera. Actualmente disfruta de la soltería sin cerrar puertas al compromiso. Ahora, los examantes regresan a los escenarios juntos para revivir momentos que han quedado grabados en la memoria de todos sus fans.