20 de octubre de 2015
20.10.2015
Novedades

Vuelven las chicas Gilmore

La serie, que se emitió con éxito desde el 2000 hasta el año 2006 en The WB y durante un año, de 2006 hasta 2007, en The CW, volverá a la pequeña pantalla

20.10.2015 | 14:00
Los protagonistas de la serie.
Los fans de Las Chicas Gilmore (Gilmore Girls) están de enhorabuena. Netflix está ultimando los detalles para el regreso de la ficción creada por Amy Sherman-Palladino y protagonizada por Laura Graham y Alexis Bledel.

La serie, que se emitió con éxito desde el 2000 hasta el año 2006 en The WB y durante un año, de 2006 hasta 2007, en The CW, volverá a la pequeña pantalla de la mano de la plataforma de series en streaming.

Según informa TVLine, las negociaciones entre los responsables de Netflix y Warner Bros han llegado a buen puerto y parece que hay acuerdo entre Amy Sherman-Palladino y Daniel Palladino, productor de la serie con la plataforma. La vuelta de Las Chicas Gilmore vendría de la mano de cuatro episodios de 90 minutos de duración, y cerrarán las tramas que dejaron abiertas en su séptima y última temporada.

Además, se está negociando la vuelta del elenco original de la ficción. Lauren Graham, Alexis Bledel, Kelly Bishop y Scott Patterson podrían volver a encarnar los papeles de Lorelai Gilmore, Rory Gilmore, Emily Gilmore y Luke Danes.

Los rumores del regreso de Las Chicas Gilmoreprovienen del pasado verano, donde en el festival de ATX, Amy Sherman-Palladino se mostró interesada en el proyecto: "Si alguna vez ocurriera, lo haríamos correctamente... En el momento y el formato correcto".

La creadora de la serie que triunfó en el 2000 quiso zanjar la polémica respecto al conflicto que hubo con la cadena: "Aquí nadie se odia, lo cual es muy importante".

Sherman-Palladino podrá dar el final que siempre quiso a Gilmore Girls, después de los conflictos que tuvo con Warner respecto a la última temporada y que la creadora no estuvo vinculada.

La última temporada de la ficción pasó a The CW con David S. Rosenthal como productor. La serie acusó los cambios y despidió su última etapa con un promedio de 3,7 millones, 800.000 espectadores menos que la temporada anterior.

En 2009, la creadora de la serie, admitió en una entrevista concedida a Entertainment Weekly que no vio el final de las aventuras de Lorelai y Rory Gilmore: "No he visto la última temporada, pero he oído hablar de ella por otras personas".

Las Chicas Gilmore se despidió de la audiencia tras 7 temporadas y 153 episodios y una media de 4,4 millones de espectadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine