Diario de Mallorca quiere invitarte a los espectáculos que se celebran esta semana enmarcados en el FesJaja que comenzó el día 2 de octubre y finalizará el día 22 de noviembre. Para conseguir una de las invitaciones dobles sólo tienes que contar un chiste en el apartado de comentarios que encontrarás al final de este texto.

El próximo miércoles día 7 de octubre se sorteará entre todos los participantes una invitación doble para ver a Toni Nievas, otra para ver a Xavi Canyelles y una tercera entrada doble para asistir a la función de Luis Piedrahita.

Toni Nievas trae al Festival del Humor 'El veneno de Internet' el viernes día 9 en el Teatre Mar i Terre a las 21 horas. Por su parte Xavi Canyelles deleitará al público con 'Un poc de tot!!!' el sábado día 10, también en el Mar i Terre, a las 20.00 horas. Por último, el archiconocido Luis Piedrahita hará las delicias del público asistente con '¿Por qué los mayores construyen los columpios siempre encima de un charco?' y será el domingo día 11 de octubre a las 19.00 horas en el Auditorium de Palma.

Si no quieres jugártela en nuestro sorteo también puedes comprar tus entradas con descuento en Cuponísimo, la web de ofertas de Diario de Mallorca.

Recuerda que a partir del jueves se abrirá el proceso de participación para las funciones del próximo fin de semana, que incluyen a Marta González y En Bruto.

Cada jueves por la mañana publicaremos el nombre del ganador, así como una nueva edición del sorteo. Las ganadoras del sorteo anterior de una entrada doble para asistir al espectáculo de Dani Mateo o de Arte en Rueda son María Carol y Marian Miralles. ¡Enhorabuena!

Consulta aquí las bases

¡Mucha suerte!

Publica tu chiste en la zona de comentarios