Diario de Mallorca te invita a los espectáculos del FesJaja que se celebrarán a partir del 2 de octubre y hasta el 22 de noviembre. Para conseguir una de las invitaciones dobles solo que hay contar un chiste en el apartado de comentarios que encontrarás al final de este texto.

El miércoles 30 de septiembre se sorteará entre todos los participantes una invitación doble para asistir a la función de Dani Mateo y otra para ver de lo que son capaces los chicos de Arte en rueda.

Dani Mateo estará en el Auditorium presentando 'Desencadenado' e inaugurando uno de los festivales más desternillantes del panorama isleño. Será el próximo viernes a partir de las 21 horas.

Arte en Rueda, por su parte, ofrecerán su espectáculo 'Está bien' en el teatre Xesc Forteza el próximo domingo a las 19 horas, una obra en la que el espectador es el máximo protagonista y artífice, una función única e irrepetible.

Si no quieres jugártela en nuestro sorteo también puedes comprar tus entradas con descuento en Cuponísimo, la web de ofertas de Diario de Mallorca.

Además, a partir del jueves se abrirá el proceso de participación para las funciones del próximo fin de semana, que incluyen a Luis Piedrahita, Toni Nievas y Xavi Canyelles.

Cada jueves por la mañana publicaremos el nombre del ganador, así como una nueva edición del sorteo.

Consulta aquí las bases

¡Mucha suerte!

Publica tu chiste en la zona de comentarios