10 de agosto de 2015
10.08.2015

Quince famosos que se parecen a personajes de Disney

Son múltiples los rasgos que hacen que los famosos se reflejen en los personajes animados

20.08.2015 | 02:24
Asombrosos parecidos entre los famosos y los dibujos.
Estrellas casi sacadas de un cuento. Son muchos los actores, cantantes o modelos que parecen ser la versión en carne y hueso de algunos de los personajes más famosos de Disney.

Cortes de pelo similares, ojos del mismo color, sonrisas resplandecientes... Son múltiples los rasgos que hacen que los famosos se parezcan, de forma asombrosa, a los personajes animados de la factoría de los sueños. De hecho, algunos artistas y creadores de dibujos, se inspiran en rostros famosos para crear nuevos personajes.

Amanda Seyfried como Rapunzel, Chris Hemsworth como John Smith o Kim Kardashian como la Princesa Jasmine son algunos de los 15 famosos que se parecen a personajes de Disney.

JUSTIN BIEBER Y PETER PAN

El cantante adolescente ha cambiado mucho su estilo, sin embargo su parecido con Peter Pan sigue intacto. Nariz respingona, cejas definidas y pelo castaño. Justin Bieber es sin duda el niño destinado a no crecer jamás.


KIM KARDASHIAN Y LA PRINCESA JASMINE

Pelo largo y moreno, tez oscura y trajes ajustados. Kim Kardashian, la reina de los realities show y la princesa Jasmine podrían ser hermanas de distinto padre.


AMANDA SEYFRIED Y RAPUNZEL

No sabemos si Disney se inspiraría en la actriz y modelo Amanda Seyfried para crear a Rapunzel, pero está claro que ambas mujeres se parecen mucho. Con su largo pelo rubio y sus grandes ojos azules, Amanda podría interpretar sin problemas a la joven princesa atrapada en un torreón.


MAMA JUNE Y ÚRSULA

La figura matriarcal de Here Comes Honey Boo Boo, un famoso programa de la televisión estadounidense, es muy parecida a Úrsula, la malvada hechicera-pulpo de La Sirenita.


ZAYN MALIK Y ALADIN

El cantante juvenil que ha abandonado recientemente la banda One Direction, tiene un aire al príncipe Aladín. Los de estilo del cantante han hecho que su parecido sea menor, sin embargo sus ojos marrones, su pelo oscuro y cara ovalada hacen que el parecido entre ambos sea bastante claro.


MEGAN FOX Y ESMERALDA

La actriz de Transformers podría tener descendencia gitana, ya que su parecido con Esmeralda, del Jorobado de Notre Dame, es asombroso. ambas mujeres tienen el pelo oscuro, ondulado, ojos verdes y un carácter fuerte.


JAKE GYLLENHAAL Y FLYNN RIDER

Si Amanda Seyfried podría dar vida a Rapunzel, Jake Gyllenhaal sería su príncipe. Flynn Rider parece una copia del actor, a pesar de que sus estilos sean muy diferentes. Sin embargo si Gyllenhaal decidiese dejarse perilla, tendríamos una verión de carne y hueso de Flynn Rider.


RICO RODRIGUEZ Y RUSSELL

Rico Rodríguez, más conocido como Many en Modern Family, tiene un clon animado. Se trata nada más y nada menos que de Russell, el intrépido explorador de Up.


NICOLE SCHERZINGER Y POCAHONTAS

La cantante Nicole Scheizinger es una de las actrices más parecidas a la princesa Pocahontas. A pesar de que una sea nativa americana y la otra naciese en la isla de Hawaii ambas mujeres podrían ser hermanas.


ANNE HATHAWAY Y BELLA

Para ver el parecido de Anne Hathaway con Bella, de La bella y la Bestia, es necesario mirar en sus fotos más antiguas, en las que la actriz tenía el pelo largo. Aún así sus grandes ojos y la forma de su boca siguen siendo idénticos a los de la princesa Disney.


CHRIS HEMSWORTH Y JOHN SMITH

Uno de los mayores parecidos es sin duda el de Chris Hemsworth y John Smith, el enamorado de Pocahontas. El actor que da vida a Thor es exactamente igual que el joven explorador inglés, con su corta melena rubia y sus ojos azules.


LILY COLE Y MERIDA

Con su pelo rojizo y ondulado y sus grandes ojos azules, la modelo y actriz británica Lily Cole es muy parecida a Merida, el personaje principal de Brave. Además, casualmente, Merida es la primera princesa Disney que proviene de Reino Unido.


MICHAEL EALY Y PRINCE NAVEEN

La blanca y brillante sonrisa de Michael Ealy hace que el parecido del actor con el príncipe de Tiana y el Sapo sea espectacular.


HENRY CAVILL Y EL PRÍNCIPE ERIC

Henry Cavill, la cara de Superman, podría serlo también de Eric, el príncipe encantador de La Sirenita. La forma cuadrada de su cara, el pelo negro y los ojos azules hacen que el parecido entre ambos sea indiscutible.


ELIZABETH OLSEN Y LA PRINCESA ANNA

La actriz Elisabeth Olsen podría haber sido una de las musas para los artistas que crearon a la princesa Anna, la popular joven de Frozen. Ambas tienen el mismo estilo de pelo, ojos azules y mejillas pecosas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine