La conocida rivalidad entre Marvel y DC no ha disuadido al nuevo Spiderman, Tom Holland, de hacer una visita a los villanos de Suicide Squad. Así lo demuestra una sorprendente imagen en la que el actor aparece 'armado hasta los dientes' y junto a Joel Kinnaman (Rick Flagg) en el set de rodaje de la película.

Pese a que todos situaban al nuevo hombre araña en Atlanta, donde se está rodando Capitán América: Civil War -la cinta que abrirá la Fase 3 del Universo cinematográfico de Marvel- parece que Holland ha podido escaparse a Toronto, donde se filma la película sobre algunos de los villanos más icónicos de DC.

La imagen, que ha compartido el propio Joel Kinnaman en su cuenta de Instagram, muestra a Holland con lo que parecen ser las armas de Rick Flagg y un pequeño cigarro. "Parece que tenemos a un intruso de Marvel en el set hoy", bromeó el actor en la misma publicación.

No obstante, horas después Kinnaman borraba la instantánea, probablemente por petición de alguno de los dos estudios. La buena sintonía entre los dos rivales dista mucho de la actitud de otros actores como Jason Momoa. Y es que a principios de año el hombre que da vida a Aquaman escribió: "Que te den Marvel", al firmar un póster a un fan de DC.

Llegará en agosto de 2016

Dirigida por David Ayer, Suicide Squad cuenta con Jared Leto (Joker), Margot Robbie (Harley Quinn) y Will Smith (Deadshot) como protagonistas.

Completan el elenco de actores Cara Delevingne (La Encantadora), Jai Courtney (Capitán Boomerang), Joel Kinnaman (Rick Flagg), Viola Davis (Amanda Waller), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Killer Croc), Karen Fukuhara (Katana), Adam Beach (Slipknot) y Jay Hernandez (El Diablo).

El Escuadrón Suicida se estrenará en agosto de 2016 siguiendo los pasos de Batman V Superman: El amanecer de la Justicia, que sentará las bases para desarrollar el universo cinematográfico de DC y Warner.

Spiderman, en 'Civil War'

Por su parte, Tom Holland dará vida al nuevo Spiderman adolescente de Marvel y Sony, en la que será la tercera reinvención del hombre araña en el cine.

La próxima película de Spiderman en solitario se estrenará el 28 de julio de 2017, aunque antes veremos al héroe en Capitán América: Civil War, que llegará a las pantallas el 6 de mayo de 2016.