- Jesús y Daniel Oviedo tienen 16 años y a pesar de su edad cuentan con una dilatada carrera artística. Dieron sus primeros pasos en el mundo de la música y el espectáculo con cuatro años en 'Menuda Noche', un programa emitido por Canal Sur y presentado por Juan Y Medio. Allí, lo hermanos estuvieron cinco años actuando y cantando. Ya con 10 años, salieron en el programa 'Quiero cantar' y más tarde, dieron su pequeño salto a la fama a nivel nacional apareciendo en el programa 'La Voz Kids'. Fue ese mismo año cuando grabaron su primer disco 'Lo mejor está por venir'.

- El nombre de Gemeliers es en honor a sus fans, ya que fueron ellas quienes lo eligieron. La mayoría de sus fans son chicas, pero una parte son chicos y se hacen llamar gemeliers-boy.

- Con su segundo single, 'Prefiero decírtelo así', estuvo entre las canciones más vendidas de iTunes. Por el camino, superaron a Birdy, Juan Magán, Jason Derulo, Katy Perry, Leiva o David Guetta, entre otros muchos artistas.

- Actualmente es la discográfica Pep's Records de José Barroso la que lleva sus discos. Lograron un doble disco de platino con más de 80.000 copias vendidas con su primer álbum y ahora presentan el segundo 'Mil y una noches'.

- Tienen un libro en el que explican su historia: 'Juntos por una ilusión' y ha sido número uno en ventas de la categoría musical tanto en tienda física como online.