Lifetime ha aprovechado el creciente tirón de 'Padres Forzosos' (´Full House´) para lanzar su tv movie sobre la serie, en la que desvelará todos sus trapos sucios, y de la que ya ha presentado una primera imagen.

La cadena -que ya emitió una película similar sobre los entresijos de otra legendaria sitcom como ´Salvados por la campana´- ha dado luz verde a ´The Unauthorized Full House Story´ (´La historia no autorizada de Padres Forzosos´), que girará en torno al ascenso de los actores como John Stamos, Bob Saget y Mary-Kate y Ashley Olsen gracias a la serie.

También explorará la presión a la se enfrentaron estos actores y cómo lidiaron con su creciente fama para equilibrar la vida familia con el trabajo en la serie.

Garret Brawith remplaza a Bob Saget en el papel de Danny Tanner; Justin Mader hace lo propio con Dave Coulier y dará vida a Joey Gladstone; y Justin Gaston se mete en la piel de tío Jesse, al que interpretaba John Stamos en la ficción original.

Les acompañan Stephanie Bennett como Rebecca Donaldson; Shelby Armstrong y Brittney Wilson como las versiones joven y adulta de D.J. Tanner, entre otros.

The Unauthorized Full House Story verá la luz el próximo 22 de agosto a través de Lifetime, adelantándose al estreno del spin-off de la mítica serie, titulado ´Fuller House´, que no se emitirá hasta 2016.

El regreso de ´Padres forzosos´

Fuller House narrará la vida de la hija mayor de Danny Tanner y de su mejor amiga Kimmy. Así, el spin-off llegará a Netflix en 2016 con D.J. Tanner (Candance Cameron) ejerciendo como veterinaria, embarazada, recientemente viuda y viviendo en San Francisco.

Por su parte, Stephanie (Jodie Sweetin) es una aspirante a músico, y Kimmy (Andrea Barber), una madre soltera que hará todo lo posible por ayudar a su amiga a criar a sus dos hijos y al que viene en camino.

Además, también forman parte de algunos de los 13 episodios que tendrá este proyecto, John Stamos como el Tío Jesse, Bob Saget como Danny Tanner y Lori Laughlin como Rebecca Donaldson.